Cada vez es más habitual que nuestros pacientes demanden tratamientos de estética dental que unifiquen y armonicen su sonrisa o la reconstrucción estética dental en caso de pequeñas imperfecciones o fracturas en piezas dentales. En Clínica Dental Integral Bruno Negri somos especialistas en estética dental, tanto en procedimientos sencillos como el blanqueamiento dental, y más complejos como el diseño de la sonrisa o la colocación de carillas y coronas. Este tipo de tratamientos deben ser realizados siempre por profesionales de la salud especializados.
El objetivo de los tratamientos de estética dental es mejorar la apariencia de los dientes y encías para que tengan un aspecto armónico y saludable. En el caso de la reconstrucción dental estética podemos crear una sonrisa totalmente natural y personalizada para cada uno de nuestros pacientes. El éxito de este tipo tratamiento es conseguir sonrisas naturales, en las que nadie pueda distinguir si se trata de un diente natural o un diente con tratamiento dental.
En Clínica Dental Integral Bruno Negri hemos incorporado las técnicas y tratamientos más innovadores para diseñar tu sonrisa con la última tecnología.
Nuestro equipo valora las necesidades de cada paciente para poder ofrecer un diagnóstico completo, detallado y personalizado sobre el tratamiento o la combinación de varios de ellos, que más beneficie al paciente.
En caso de existir alguna patología previa como caries o periodontitis, se solucionan antes de realizar cualquier tratamiento estético. La atención al paciente y su salud bucodental es nuestra prioridad, tratando de forma integral a nuestros pacientes.
La carilla dental es una fina lámina, generalmente de cerámica o composite, que se adhiere a la cara exterior del diente de forma rápida y sin necesidad de intervenciones complejas, obteniendo un resultado muy natural y armónico.
La corona dental es una funda para los dientes fabricada de forma personalizada y a medida para cada paciente. Estas coronas dentales son de alta calidad, ya que imitan con exactitud a los dientes naturales. Las coronas son fundas en los dientes que nos permiten recubrirlos completamente, cuando han sufrido daños por diferentes motivos.
Las incrustaciones dentales de tipo inlay, onlay u overly reponen solamente la estructura dañada de molares y premolares. Se adhieren al esmalte dental y forman parte de los tratamientos de odontología mínimamente invasiva y conservadora.