TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL

Cada vez es más habitual que nuestros pacientes demanden tratamientos de estética dental que unifiquen y armonicen su sonrisa o la reconstrucción estética dental en caso de pequeñas imperfecciones o fracturas en piezas dentales. En Clínica Dental Integral Bruno Negri somos especialistas en estética dental, tanto en procedimientos sencillos como el blanqueamiento dental, y más complejos como el diseño de la sonrisa o la colocación de carillas y coronas. Este tipo de tratamientos deben ser realizados siempre por profesionales de la salud especializados.

¿QUÉ ES LA ESTÉTICA DENTAL?

El objetivo de los tratamientos de estética dental es mejorar la apariencia de los dientes y encías para que tengan un aspecto armónico y saludable. En el caso de la reconstrucción dental estética podemos crear una sonrisa totalmente natural y personalizada para cada uno de nuestros pacientes. El éxito de este tipo tratamiento es conseguir sonrisas naturales, en las que nadie pueda distinguir si se trata de un diente natural o un diente con tratamiento dental.

En Clínica Dental Integral Bruno Negri hemos incorporado las técnicas y tratamientos más innovadores para diseñar tu sonrisa con la última tecnología.

Nuestros tratamientos de estética dental

Nuestro equipo valora las necesidades de cada paciente para poder ofrecer un diagnóstico completo, detallado y personalizado sobre el tratamiento o la combinación de varios de ellos, que más beneficie al paciente.

En caso de existir alguna patología previa como cariesperiodontitis, se solucionan antes de realizar cualquier tratamiento estético. La atención al paciente y su salud bucodental es nuestra prioridad, tratando de forma integral a nuestros pacientes.

Solicita tu primera consulta.
Te ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin compromiso

Carillas dentales

La carilla dental es una fina lámina, generalmente de cerámica o composite, que se adhiere a la cara exterior del diente de forma rápida y sin necesidad de intervenciones complejas, obteniendo un resultado muy natural y armónico.

Coronas dentales

La corona dental es una funda para los dientes fabricada de forma personalizada y a medida para cada paciente. Estas coronas dentales son de alta calidad, ya que imitan con exactitud a los dientes naturales. Las coronas son fundas en los dientes que nos permiten recubrirlos completamente, cuando han sufrido daños por diferentes motivos.

incrustaciones dentales

Las incrustaciones dentales de tipo inlay, onlay u overly reponen solamente la estructura dañada de molares y premolares. Se adhieren al esmalte dental y forman parte de los tratamientos de odontología mínimamente invasiva y conservadora.

HAOURIA-antes HAOURIA despues
jose maria antes josese maria despues
ana vanesa antes 1 ana-vanessa-despues-2
0571antes 0571despues
salvador-antes salvador-despues
pedro antes pedro despùes