En Clínica Dental Integral Bruno Negri trabajamos con tecnología de vanguardia, utilizando siempre las técnicas más innovadoras y rigor científico, garantizando la salud bucodental de nuestros pacientes. Las coronas dentales que utilizamos están hechas con materiales resistentes y biocompatibles, obtenidas por distintos procesos de manufacturación en el laboratorio dental, que garantizan el éxito en todos los tratamientos. Todas las coronas dentales se obtienen mediante toma de impresiones digitales previamente en la clínica.
Proponemos, siempre con la mayor profesionalidad y rigor científico, el tratamiento idóneo para cada paciente.
Los dientes de zirconio son los que más se asemejan a los dientes naturales. El zirconio es un material de calidad, biocompatible y muy resistente.
Como las anteriores, tienen buena resistencia, dureza y son muy estéticas. La cerámica es uno de los materiales más empleados en estética dental que brinda una gran naturalidad a la corona de zirconio en su recubrimiento exterior.
Estas coronas son el resultado de la combinación de cerámica y vidrio. La principal ventaja es la fortaleza y la superioridad estética. Pueden ser hasta tres veces más resistentes que otros materiales usados con el mismo fin.
© CLINICA DENTAL INTEGRAL BRUNO NEGRI