coronas

Las coronas dentales pueden ser una solución definitiva para problemas de dientes fracturados, destruidos por caries, con restauraciones antiguas o descoloridos, o en caso de necesitar una funda dental que cambie el aspecto de uno o varios dientes. Estas coronas dentales están fabricadas de distintos materiales cerámicos en su totalidad, y no contienen metal, como antiguamente se realizaban. Las coronas de metal ya no son una alternativa en nuestra clínica.

¿Qué son las coronas dentales?

La corona dental es una funda para los dientes fabricada de forma personalizada y a medida para cada paciente. Estas coronas dentales son de alta calidad, ya que imitan con exactitud a los dientes naturales. Las coronas son fundas en los dientes que nos permiten recubrirlos completamente, cuando han sufrido daños por diferentes motivos. La corona dental nos ofrece soluciones de éxito en múltiples casos. En Clínica Dental Integral Bruno Negri recurrimos a los tratamientos con corona dental como una prótesis tras una endodoncia, en un implante dental o como soporte para un puente dental de cerámica.

Tipos de coronas dentales​

En Clínica Dental Integral Bruno Negri trabajamos con tecnología de vanguardia, utilizando siempre las técnicas más innovadoras y rigor científico, garantizando la salud bucodental de nuestros pacientes. Las coronas dentales que utilizamos están hechas con materiales resistentes y biocompatibles, obtenidas por distintos procesos de manufacturación en el laboratorio dental, que garantizan el éxito en todos los tratamientos. Todas las coronas dentales se obtienen mediante toma de impresiones digitales previamente en la clínica.

Proponemos, siempre con la mayor profesionalidad y rigor científico, el tratamiento idóneo para cada paciente.

Coronas de zirconio monolítico

Los dientes de zirconio son los que más se asemejan a los dientes naturales. El zirconio es un material de calidad, biocompatible y muy resistente.

Coronas de zirconio con cerámica estratificada

Como las anteriores, tienen buena resistencia, dureza y son muy estéticas. La cerámica es uno de los materiales más empleados en estética dental que brinda una gran naturalidad a la corona de zirconio en su recubrimiento exterior.

Coronas de disilicato de litio

Estas coronas son el resultado de la combinación de cerámica y vidrio. La principal ventaja es la fortaleza y la superioridad estética. Pueden ser hasta tres veces más resistentes que otros materiales usados con el mismo fin.
Solicita tu primera consulta.
Te ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin compromiso

¿Cuánto puede costar colocar una corona dental?

En las coronas dentales, los precios dependen básicamente del tipo de material que se emplee para realizar el tratamiento. En Clínica Dental Integral Bruno Negri todas las coronas dentales (en distintos materiales cerámicos y zirconio) tienen el mismo precio, ya que no ofrecemos diferentes calidades en tratamientos con distintos materiales. Nuestra filosofía de trabajo es ofrecer siempre la máxima calidad a todos los niveles y con materiales de distintas propiedades mecánicas, funcionales, ópticas y estéticas.

En Clínica Dental Integral Bruno Negri le ofrecemos unas excelentes condiciones de financiación a medida. Puedes financiar cualquier tratamiento dental y abonarlo en cómodos plazos, sin problemas.
ana-maria-ruiz-antes ana-maria-ruiz-despues
nadia-antes nadia-despues
conchi-antes conchi despues
mori-antes mori-despues