Tratamientos de blanqueamiento dental

Actualmente el tratamiento de blanqueamiento dental es uno de los más demandados en estética dental. Tu sonrisa puede lucir perfecta con el uso de blanqueadores dentales adecuados en manos de profesionales. El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales teniendo como resultado unos dientes más blancos y brillantes.

Las manchas en los dientes pueden aparecer por causas intrínsecas en la formación del diente, por el uso de antibióticos, manchas congénitas o la absorción excesiva de flúor. También pueden producirse coloraciones por bebidas como el café, vino o te, tabaco, etc.

El mejor blanqueamiento dental puedes conseguirlo en nuestra clínica de la mano de profesionales avalados por años de experiencia y recomendados por nuestros pacientes.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

Para blanquear los dientes, se utilizan unos productos específicos que producen una reacción química en la superficie del diente, eliminando las manchas superficiales y haciendo que el diente muestre un color más blanco. Estas reacciones se producen mediante unos geles de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida, que se activan en contacto con el diente. Podemos potenciar su efecto con lámparas de luz ultravioleta para conseguir una acción más rápida y potente.

En ocasiones, las personas buscan alternativas domésticas como los kits de blanqueamiento dental, que se venden en farmacias, pero es muy importante saber que los productos para blanquear los dientes son muy agresivos, y un mal uso de ellos pueden dañar el esmalte o generar sensibilidad en los dientes. Además, los productos de blanqueamiento de venta libre no muestran la eficacia de los productos que utilizamos en nuestra clínica aprobados por el Ministerio de Sanidad y la FDA.

En Clínica Dental Integral Dr. Bruno Negri nuestros especialistas valorarán si es oportuno realizar un blanqueamiento dental con una férula y un gel blanqueador adaptados específicamente a ellos.

Tipos de blanqueamiento dental

Existen diferentes tipos de blanqueamiento dental. Al igual que con otros tratamientos de estética dental, antes de realizar un blanqueamiento dental, debemos tener una boca sana, sin problemas de caries, encías, periodoncia u otras enfermedades bucodentales. El más efectivo y demandado actualmente es el blanqueamiento dental con láser o por fotoactivación que es la manera más simple, rápida y segura. El blanqueamiento dental con luz led provoca menos molestias en términos de sensibilidad dental. Este tratamiento suele combinarse con kit de blanqueamiento dental que el paciente utiliza en su casa con una férula de blanqueamiento hecha a medida. Estos tipos de blanqueamiento dental son externos, pero también se utilizan técnicas de blanqueamiento interno. Cuando algún diente, desvitalizado por una endodoncia, se ha oscurecido, realizamos el blanqueamiento dental en esa pieza en concreto. Este tipo de tratamientos de estética dental los realizamos en Clínica Dental Integral Dr. Bruno Negri en varias sesiones y son totalmente indoloros.

Solicita tu primera consulta.
Te ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin compromiso

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

El precio del blanqueamiento dental es diferente si nos referimos al blanqueamiento dental con férulas transparentes y un gel blanqueador, que el paciente aplica en ellas siguiendo las instrucciones del dentista o el blanqueamiento LED, que se realiza en la clínica. Los precios de un blanqueamiento dental con férulas son mucho más económicos, pero los realizados en clínica tienen mejor resultado.

Hay que considerar que el precio del blanqueamiento dental dependerá del número de sesiones en la clínica, y que la eficacia y duración del tratamiento compensan ampliamente el precio del blanqueamiento.

BLANQUEAMIENTO DENTAL ANTES Y DESPUÉS

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental que aumenta la confianza y la autoestima, y nos aporta seguridad en nuestra imagen personal. Una bonita sonrisa es la mejor carta de presentación de uno mismo.

Nuestros casos de éxito y la satisfacción de nuestros pacientes avalan nuestro trabajo con los mejores resultados.

ana-antes ana-despues

CONTACTA CON NOSOTROS

EXPLÍCANOS TU CASO Y BUSCAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA RESOLVERLO

PONTE EN MANOS DE PROFESIONALES

CONSIGUE TU CITA
AHORA