filosofía de trabajo

Creemos que la mejor manera de brindar un Servicio Integral y Personalizado es enfocar los tratamientos de una manera multidisciplinar, donde un equipo de profesionales coordinados por el Dr. Bruno Negri  te ofrecerá tratamientos estéticos, funcionales, predecibles y sin dolor.

Nuestra formación continuada y nuestro trabajo en la Facultad de Medicina y Odontología de Murcia y Valencia, en el área de docencia e investigación, hacen que podamos ofrecerte siempre las técnicas más innovadoras disponibles en la actualidad.

Nos preocupamos por lograr la mejor sonrisa de nuestros pacientes y entendemos que la calidad humana y rigor científico son fundamentales a la hora de elaborar un plan de tratamiento personalizado.

Creemos en la importancia de una boca sana, por lo que nuestra prioridad es velar por tu salud dental en todos nuestros tratamientos de implantología, endodoncia, odontología estética, periodoncia, prótesis y ortodoncia.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra clínica nació en Pilar de la Horadada en Abril de 2006. Un modelo de clínica inicialmente pequeño, con un doctor y una auxiliar, pero con proyección de crecimiento futuro a medio plazo.

En 16 años, ha crecido exponencialmente en instalaciones, especialidades, equipo y servicios, apostando siempre por la innovación, tecnología, investigación y formación continuada en el campo de la odontología.
Hoy en día se compone de un equipo multidisciplinar de 17 miembros que incluye a distintos especialistas de la odontología.

Clínica Dental Integral Dr. Bruno Negri hoy representa un centro de referencia a nivel regional y nacional. El equipo de clínicos, higienistas, auxiliares y personal de administración trabaja diariamente sobre una visión cuidada e integral del paciente, con el objetivo de velar por tu salud, funcionalidad y estética dental, ofreciendo tratamientos dentales con altos estándares éticos y de calidad en todos los servicios y a todos los niveles.

MISIÓN

Nuestra pasión en acción

Creemos en el poder de una sonrisa y una boca sana, y esto nos conduce a ser y hacer lo mejor en odontología. Unimos innovación y excelencia para abordar todo tipo de tratamientos odontológicos, con un enfoque multidisciplinar.

La pasión puesta en cada uno de nuestros trabajos se percibe en el resultado de los tratamientos y sobre todo, en la satisfacción de nuestros pacientes.

Devolver la sonrisa a todos nuestros pacientes

Basados en la calidad humana, el rigor científico y la innovación, nuestro foco en el paciente y sus necesidades es constante, desde las soluciones más sencillas hasta rehabilitaciones de alta complejidad, si necesitas un tratamiento dental, estamos para ti.

Impulsamos a nuestro equipo. Potenciamos posibilidades

Transformamos el concepto de odontología para desarrollar algo totalmente nuevo, creando una cultura de trabajo en equipo, formación permanente, mejora continua y odontología de muy alta calidad.

VISIÓN

Trabajar incansablemente para mantener la salud bucal, mejorar la estética, restablecer la función y favorecer la calidad de vida de miles de personas en Pilar de la Horadada, Alicante, Murcia, España y toda Europa. Queremos ser la clínica dental elegida por los habitantes de nuestra comunidad.

VALORES

  • Nuestros tres pilares fundamentales son la Honestidad, la Confianza y la Responsabilidad Profesional.
  • Miramos hacia el camino de la excelencia en lo que hacemos.
  •  Creemos que es fundamental realizar un trabajo con profesionalidad, alto rigor científico, tecnología de última generación e innovación.
  • Apostamos por la formación continuada de todos los miembros de nuestro equipo profesional, que nos ayuda a estar siempre informados de los últimos avances científicos, desarrollos y tecnologías aplicadas a la odontología.
  • Escuchamos a nuestros pacientes. Sus demandas y necesidades son lo más importante.
  • Proponemos una atención personalizada: cada uno de nuestros pacientes es único.
  • Ofrecemos una odontología responsable basada en ofrecer tratamientos con un meticuloso diagnóstico previo y estudio individualizado de cada caso.
  • Compromiso con lo que hacemos: trabajamos incansablemente para poder conseguir la más alta calidad en nuestros tratamientos y un alto grado de satisfacción por parte de nuestros pacientes. Queremos que tu experiencia en nuestra clínica sea distinta.

DR. BRUNO NEGRI

El Dr. Bruno Negri es el Director de nuestra clínica y el responsable de todas las áreas médicas. Es especialista en implantes, cirugía oral, estética dental y periodoncia. Se graduó en Argentina, en la Facultad de Odontología de La Plata en Diciembre de 2002 y homologó su titulación a la de Licenciado en Odontología en la Universidad de Granada en Diciembre de 2005. Tras terminar el VI Máster en Implantología y Biomateriales en la Facultad de Medicina y Odontología de Murcia (2007-09) por el que recibió el premio al Mejor Alumno de Postgrado de la Universidad de Murcia, presentó su Tesis Doctoral en la que obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude con Mención Europea en Febrero de 2012. También fue galardonado, junto con su equipo de investigación, con el Premio de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia en 2011 y 2012. Terminó el Certificado en Periodoncia Avanzada por la Universidad Complutense de Madrid en Diciembre de 2013. Ha asistido y participado en cursos y congresos de distintas especialidades como parte de su capacitación adicional. Es miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) y autor de más de 32 artículos científicos en revistas con índice de impacto (JCR) en Implantología, Biomateriales, Regeneración Ósea y Periodoncia. Fue Profesor Asociado del Máster de la Clínica Integrada de Adultos y del Máster de Implantología, Biomateriales y Rehabilitación Oral de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Murcia. Además fue durante 2 años Director del Curso Modular “Fundamentos de Estética Gingival: dientes e implantes”dictado en el Colegio de Dentistas de la Región de Murcia. Actualmente es Profesor y Codirector del Máster Propio en Cirugía Mucogingival, Periodontal e Implantológica de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Murcia y Docente invitado en la Universidad de Valencia (UV), Universidad Europea de Valencia (UEV), Universidad Alfonso X EL Sabio de Madrid (UAX), Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Universidad Internacional de Cataluña UIC. Barcelona y del Instituto de Postgrado Avanzados en Implantología (IPAO) de Madrid.

UN EQUIPO DE PROFESIONALES A TU DISPOSICIÓN

Contamos con un  equipo de profesionales de la odontología, coordinado por el Dr. Bruno Negri, altamente especializado en  cirugía oral, implantología, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, odontología estética, prótesis y prevención, que trabaja de manera sinérgica para planificar  el mejor tratamiento adaptado a ti.

La combinación de los conocimientos de cada especialidad de la odontología son la clave para  mejorar tu sonrisa tanto en  estética como en función. Cada integrante de nuestro equipo ha sido seleccionado por su  preparación académica, científica, y perfil personal. El  conocimiento y la formación continuada son parte esencial de nuestro trabajo clínico diario.

Dr. bruno negri

Director Clínico
Doctor en Odontología, Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia

Patricia pérez

Gerente

SOFIA NEGRI

Recepción
Atención al paciente

Selin Banatoglu

Recepción
Atención al paciente

CRISTINA FERRANDEZ

Higienista Bucodental

LAURA SÁNCHEZ

Higienista Bucodental

Ainhoa Vera

Higienista Bucodental

PIlar Montejano

Higienista Bucodental

Elizabeth Martínez

Auxiliar de clínica

Dra. Marta López

Odontóloga
Experta en Ortodoncia y Ortopedia Dental

Dra. Laura López

Odontóloga
Especialista en Odontopediatría
y Odontología Conservadora

Dr. Paco Pérez

Odontólogo
Experto en Endodoncia,
Prótesis y Periodoncia

Dra. Rosario Martínez

Odontóloga
Experta en Periodoncia
y Odontología Conservadora

Dra. MARINA MUÑOZ

Odontóloga
Experta en Estética Dental
y Medicina Estética

Dra. Gemma Vicente

Odontóloga Experta en Odontología Conservadora

Dra. Ana Mellado

Dra. en Odontología
Experta en Prótesis

MEDIO AMBIENTE​

Exige lo imposible: en un mundo con recursos limitados, usamos menos para darte mucho más.

Nos esforzamos cada día más para pedirle menos al planeta. El cambio climático es una realidad indiscutible, los recursos de la Tierra no durarán para siempre y los servicios sanitarios tienen que ser seguros, para los que los reciben y para los que los prestan. En lugar de cuestionar estos hechos, nos imponemos el reto de plantearnos qué podemos hacer al respecto en cada faceta de nuestro trabajo clínico diario. Todos los productos de limpieza, desinfección y esterilización que utilizamos son amigables con el medio ambiente y biodegradables. La recogida de material crítico y residuos patológicos se realiza por empresas certificadas según normativa de la Comunidad Valenciana.

Vamos más allá de los límites de la innovación para el rendimiento sostenible

Igual que nuestros pacientes nos exigen calidad de atención, nosotros también nos exigimos más, por lo que diseñamos nuestros tratamientos utilizando solo lo necesario para poder ofrecer una experiencia única. Porque cada gota de energía, cada miligramo de material y cada fracción de segundo importa.

Innovación para un rendimiento sostenible

La innovación sostenible es un catalizador para revolucionar el modo en el que trabajamos y una oportunidad que se ha integrado en las políticas, los procesos y los productos de nuestra clínica. Innovamos en soluciones que benefician a los pacientes, a nuestras empresas colaboradoras y a nuestro querido pueblo.

Compromiso Social Internacional

El Dr. Bruno Negri tuvo la oportunidad de formar parte de un proyecto de ayuda medico-sanitaria en el verano de 2016, viajando a Gambia (África), de la mano de la ONG «Siente Gambia», para ofrecer asistencia bucodental de forma solidaria en varias poblaciones del país africano.

El Dr. Negri colaboró en el dispensario médico del Colegio Canarias-Lamín creado por la ONG Aseda Gambia y en el Hospital de Kantora, que está situado a 140 km al interior del País, y que fue puesto en marcha por la ONG Adavi. Además, participó en la compra y reparto de alimentos a numerosas familias.

Clínica Dental Integral Dr. Bruno Negri colabora desde hace 4 años en la donación de diverso material médico-sanitario.
La ONG «Siente Gambia» organiza cada año, en época estival, un viaje exclusivamente sanitario, en el que colaboran médicos/as, enfermeros/as, odontólogos/as de todos los lugares de España, para ofrecer asistencia sanitaria en todos los dispensarios médicos y hospitales del país africano. La mayoría de estos centros médicos solo abren cuando hay voluntarios y no disponen prácticamente de nada, es la ONG y los voluntarios los que portan en sus maletas de viaje los medicamentos y materiales necesarios para la asistencia, que traen desde España, de todas las donaciones y colaboraciones recibidas durante el año.