rejuvenecimiento labial con plasma

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que existen en rejuvenecimiento. Es ideal para mejorar el aspecto de la piel, aumentar la firmeza y luminosidad. En definitiva, el plasma enriquecido tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso.

¿Cómo se realiza?

Se trata de un procedimiento no invasivo y consiste en obtener una muestra de sangre del paciente, preparar la fracción plasmática (plaquetas y factores de crecimiento) y reinyectarla en forma de microinyecciones superficiales (mesoterapia) en la dermis de la cara (zona peribucal), para mejorar la apariencia de arrugas, cicatrices de acné y para rejuvenecer la piel alrededor de los labios.

¿Cómo funciona?

La fibrina rica en plaquetas y leucocitos (plasma) contiene abundantes factores de crecimiento que ayudan a regenerar la piel. Al ser utilizado mediante mesoterapia, en las zonas más flácidas del rostro en la zona peribucal, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.


¿Cuándo se recomienda?

Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración y formación de colágeno o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo de una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El protocolo con Plasma Rico en Plaquetas es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel.

En general, personas de mediana edad, se hacen 3 sesiones en un año separadas por 30-45 días, y después se repiten 1 vez al año, para seguir estimulando a los fibroblastos a producir nuevo colágeno.

Solicita tu primera consulta.
Te ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin compromiso

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados son apreciables a partir de los 15 días de aplicación y se hace más visible entre los 30 a 45 días, manteniéndose estable muchos meses. El resultado de la última sesión con Plasma rico en Plaquetas dura aproximadamente 1 año, momento en el que es aconsejable una sesión de refuerzo.

¿Qué lo hace especial?

Que es indoloro

Sólo requiere una pequeña muestra de sangre. Al extraerse del propio cuerpo, es completamente biocompatible y quedan descartados los efectos adversos, evitando de esta forma, el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas y además, por su composición rica en factores hemostáticos, evita la formación de hematomas. Es 100% natural y 100% biológico.

Sin efectos secundarios

Podrás hacer vida normal inmediatamente después de la sesión, pero se aconseja no hacer ejercicio, no ir a piscinas, playas, ni saunas y no lavarse la cara en 24h.

¿Funciona?

Si. El uso del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento aprobado por la FDA además de haber sido estudiado y probado clínicamente con anterioridad en diversas áreas de la medicina, tales como la cirugía bucal y dental, cirugía plástica, cirugía ortopédica, neurocirugía, cirugía cardiotorácica, procesos de cicatrización y en oftalmología.