rejuvenecimiento labial con ácido hialurónico

El rejuvenecimiento labial puede ayudar a restaurar la apariencia saludable y juvenil del rostro, al rellenar líneas y arrugas o agregar volumen. Las características únicas del ácido hialurónico ofrece soluciones versátiles para satisfacer las necesidades individuales en varias zonas de la cara. El ácido hialurónico aporta múltiples beneficios para el rejuvenecimiento facial.

¿Cómo se realiza?

La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras. Este tratamiento es mínimamente invasivo, tiene una duración de unos 20 minutos.

¿Cuándo se recomienda?

El tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico es la mejor opción para añadir volumen a tus labios. Se recomienda para mejorar la estructura del labio, corregir las asimetrías de la boca, marcar el arco de cupido, disminuir la sonrisa gingival, subir las comisuras, eliminar el código de barras, rejuvenecer la zona peribucal o perfilar el labio.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La cantidad de ácido hialurónico dependerá de cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de sus labios, comisuras y perfil labial (volumen, hidratación, armonía, etc).

¿Cuánto duran los efectos?

El ácido hialurónico es una sustancia que se reabsorbe por nuestro organismo, por lo tanto, los efectos van disminuyendo poco a poco de forma gradual. Normalmente los resultados se aprecian en su estado inicial entre un periodo de entre seis meses a un año<.>

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados son apreciables inmediatamente después de su aplicación, aunque es con el paso de los días cuando se aprecia mejor el resultado.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios son muy poco frecuentes. Podrás hacer vida normal inmediatamente después de la sesión. Pueden aparecer en las primeras 24-48 horas una pequeña inflamación de la zona y/o pequeños hematomas que desaparecerán en pocos días.
Solicita tu primera consulta.
Te ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin compromiso