La limpieza dental no sólo mejora tu estética, mejora tu salud. Aunque a diario realicemos nuestra limpieza de dientes en casa con cepillo y seda dental, para una limpieza dental profunda debemos acudir a un centro profesional, como Clínica Dental Integral Bruno Negri, donde utilizamos la más avanzada tecnología para realizar una limpieza bucal completa.
La limpieza de dientes y encías es necesaria para la prevención de problemas de salud bucodental como caries, halitosis u otro tipo de patologías: gingivitis, periodontitis, movilidad dental, etc. Por ello recomendamos realizar dos limpiezas bucales al año para mantener una boca limpia y sana.
Una profilaxis dental completa se lleva a cabo en la clínica utilizando instrumental específico. Primero se realiza un examen periodontal básico y después se utilizan aparatos de ultrasonido, cepillos de profilaxis dental con pastas pulidoras, clorhexidina y flúor tópico, curetas de periodoncia, además de aeropulidores. La limpieza dental con ultrasonido facilita que la placa bacteriana se desprenda fácilmente, la clorhexidina evita la reproducción de las bacterias y actúa como desinfectante y antibacteriano; la aplicación de aeropulidores elimina las manchas y restos de placa. La limpieza de encías realizada por profesionales es primordial para prevenir enfermedades de las encías como periodontitis o gingivitis.
Este tratamiento genera unos excelentes resultados y consigue una limpieza completa de tu boca. La limpieza dental no duele ya que en caso de sensibilidad dental se utiliza anestesia local, permitiendo que el paciente pueda volver a lucir y disfrutar una boca limpia y más saludable.
© CLINICA DENTAL INTEGRAL BRUNO NEGRI