Dientes en un día

Los implantes dentales de carga inmediata o “dientes en un día” es la forma de denominar a los tratamientos de colocación de implantes que se realizan en una única cita. Estos tratamientos pueden devolver la estética y la función perdidas; recuperando la calidad de vida, autoestima, confianza y vida social en una sola sesión.

Los tratamientos de carga inmediata consisten en la colocación de dientes y muelas el mismo día de la colocación de los implantes dentales. De esta manera, los pacientes pueden beneficiarse de recuperar su sonrisa en una sola sesión.

Estos procedimientos se realizan con una planificación previa exhaustiva, utilizando técnicas mínimamente invasivas, lo que supone un beneficio para el paciente en términos de comodidad los días siguientes a la cirugía.
La planificación digital previa mediante radiografías, TAC dental, modelos virtuales 3D, diseño digital de la sonrisa y fotografías nos permite una gran exactitud a la hora de planificar estos casos, ofreciendo soluciones de gran precisión en el momento de quitar dientes y/o muelas con pronóstico malo, colocar implantes para reponer piezas, regenerar hueso, encía y ajustar los dientes y muelas en una única intervención.

Ventajas de los implantes con dientes en un día

La principal ventaja de los implantes en un día es que los resultados estéticos son inmediatos, ya que, en condiciones normales, la espera desde que se coloca el implante dental hasta que se instala la corona dental es de 3-4 meses y con esta técnica se realiza en un día.
Se reduce la cantidad de intervenciones a las que te sometes para renovar tu sonrisa que con un tratamiento de implantología convencional.

Otra de las ventajas de este tratamiento es que la intervención quirúrgica es menos invasiva y, en consecuencia, el postoperatorio más corto.
Los resultados son iguales que un implante convencional, ya que un implante de carga inmediata tiene el mismo pronóstico a largo y corto plazo que uno convencional.

Requisitos para el tratamiento de dientes en un día

Para mejorar la estética de tu boca con un tratamiento de implantes en un día debes cumplir un mínimo de requisitos que te aseguren resultados prolongados en el tiempo y que te satisfagan completamente.

El requisito fundamental pasa por disponer de suficiente hueso residual sobre el que sujetar la corona y el implante, además de no presentar infección en fase aguda en el momento de la intervención y haber eliminado previamente otras patologías como la enfermedad periodontal, que pueden comprometer el éxito del tratamiento.

Por último, ten en cuenta que para que un tratamiento de implantología basado en la técnica de ‘dientes en un día’ cobra especial importancia que cuentes con una buena salud oral en general. Hábitos, como el bruxismo o el tabaco pueden retrasar e impedir la osteointegración y cicatrización de los implantes dentales de manera correcta.

Tu tratamiento en buenas manos

En Clínica Dental Integral Bruno Negri realizamos desde hace más de 12 años esta técnica de “dientes en un día” gracias a un equipo de profesionales altamente cualificado, coordinados por el Dr. Bruno Negri. Numerosos casos de éxito nos avalan en esta técnica que puede cambiarte la vida en un solo día.

Precios del tratamiento de dientes en un día

El precio de un tratamiento de implantes dentales de carga inmediata dependerá de la cantidad de implantes necesarios, la cantidad de hueso a regenerar (si fuera necesario) y las piezas que debamos sustituir (arcada completa, dos arcadas, media arcada, etc.). El presupuesto se entrega a cada paciente de forma personalizada según la solución que necesite.

No esperes más y recupera tu sonrisa en un día

 

Quién realiza tu tratamiento

Dr. Bruno Negri
Especialista en Implantología, cirugía oral y estética dental
Con más de 15 años de experiencia en el campo de la odontología, el Doctor Bruno Negri es experto en implantología, cirugía oral y estética dental, con multitud de casos de éxito en su trayectoria. Además de trabajar como odontólogo, es profesor en la Universidad de Murcia y colabora en diversas universidades españolas, además de ser dictante de multitud de cursos y conferencias a nivel nacional e internacional.

CONTACTA CON NOSOTROS

EXPLÍCANOS TU CASO Y BUSCAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA RESOLVERLO

PONTE EN MANOS DE PROFESIONALES

CONSIGUE TU CITA
AHORA
elisabeth-antes elisabeth despues
teresa-antes teresa despues
domingo antes domingo despues
patricia antes patricia despues
ignacio antes ignacio despues
deborah antes deborah despues