Cirugía oral

La cirugía oral trata quirúrgicamente las enfermedades y defectos de dientes, huesos y encías. En Clínica Dental Integral Bruno Negri somos especialistas en todo tipo de intervenciones quirúrgicas, como son la cirugía de implantes, cirugías periodontales, cubrimiento de recesiones, regeneración ósea, muelas de juicio o cordales, elevación de seno maxilar, entre otras.

Las cirugías de implantes pueden realizarse de uno o varios implantes, de toda una arcada o incluso de toda la boca, utilizando un procedimiento llamado “carga inmediata”. La cirugía de encías y cirugía periodontal consiste en el remodelando del tejido para corregir la retracción de las encías y mejorar la apariencia estética de la boca, solucionando problemas de caries de cuello, cepillado y sensibilidad. La cirugía de regeneración ósea y de elevación de seno maxilar suelen ir unidas a la colocación de implantes, para la mejora de los sustratos óseos donde tienen que ir integrados los implantes posteriormente.

Otras de las intervenciones más comunes es la extracción de muelas del juicio o de piezas dentales que nacen de manera incorrecta o mal posicionadas y permanecen retenidas. La mayoría de los pacientes refieren dolor cuando estas piezas están saliendo. Por ello conviene extraer estas piezas para evitar dolor al paciente, potencial aparición de lesiones quísticas, evitar el apiñamiento dental y otros problemas posteriores.

Todas las cirugías bucales se realizan con anestesias muy efectivas y de larga duración, para evitar que el paciente tenga ninguna molestia durante el tratamiento. Utilizamos tecnología de vanguardia y garantizamos el confort y la tranquilidad en todas tus visitas a Clínica Dental Integral Bruno Negri, con una atención totalmente personalizada y de la mayor calidad humana y asistencial. Monitorizamos cuidadosamente cada intervención quirúrgica.

Previamente a todos los tratamientos que requieren una intervención de este tipo, realizamos un completo y riguroso estudio del caso, con radiografías, Tac dental 3D, impresiones digitales y fotos. El Dr. Bruno Negri tiene 20 años de experiencia como cirujano, así como en estética dental, prótesis, periodoncia y rehabilitación oral, llevando a cabo tratamientos de la máxima calidad con las tecnologías más actuales.

Cirugía mínimamente invasiva

Realizamos procedimientos quirúrgicos bajo conceptos de “microcirugía” y “cirugía mínimamente invasiva”. Esto engloba una filosofía de trabajo que se basa en el tratamiento delicado de la encía y el hueso en procedimientos reconstructivos y regenerativos alrededor de dientes e implantes para devolver la estética y la función con abordajes no traumáticos. Para ello, utilizamos material de magnificación (lupas binoculares) y microinstrumentos que nos permiten ver en detalle las estructuras de los tejidos que deben ser reconstruidos. Todos esos procedimientos se incluyen dentro de lo que se conoce como “cirugía plástica periodontal y periimplantaria”.
Solicita tu primera consulta.
Te ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin compromiso
1 antes 1 despues
4 antes 4 despues
2 antes 2 despues
6 antes 6 despues